Molo Kids
Su pasión ... primero los niños, el viaje de molo surgió de la curiosidad y de una idea para cambiar radicalmente el mundo de la moda infantil existente, que era, en 2003, poco vibrante y colorida. Desde su concepción, molo ha querido posicionarse como la marca que ofrece " los favoritos" del armario de cada niño.
Molo no es una gran fábrica de diseño que trata la ropa infantil como una línea secundaria. Para ellos, los niños son lo primero, y su ropa refleja esta pasión.
Creen que la ropa de los niños tiene que ser diseñada teniendo en cuenta a los niños, sus gustos, para que puedan expresar su creatividad y personalidad a través de su ropa. Creen en la ropa diseñada para la vida real, y no sólo para ocasiones especiales. Los niños necesitan ropa que les permite moverse libremente, expresarse abiertamente y sin miedo a explorar un mundo de deliciosas y múltiples posibilidades.
El diseño de molo alimenta la imaginación de un niño con colores fuertes, estampados divertidos, formas interesantes y combinaciones atrevidas. En molo son fanáticos de las impresiones (prints), porque creen que ayudan a dar carácter e incluso personalidad a los más pequeños. Una impresión (print) es algo que cualquier niño puede relacionar y puede gustarle con facilidad. Es por esto que las impresiones son tan vitales para las colecciones de molo.
Su estilo es urbano con diseños enrollados y coloridos, que a menudo tienen un toque humorístico, o son lo suficientemente peculiares para obtener notoriedad, pero nunca a costa de la funcionalidad y la calidad de sus prendas. Su diseño es una mezcla de diversión y detalles ingeniosos. Por eso para DappBaby es una marca que encaja a la perfección para sus Granujas Con Estilo