Orinal Sillón BabyBjorn Gris
Pago Seguro. Compra en nuestra tienda con tranquilidad
Recibe tu compra en tu casa con SEUR 24H
A partir de 60 euros no pagas envío, aprovecha y completa tu carrito
Siempre puedes cambiar el nombre de tu lista desde tu página de administración de listas.
Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista
Crea tu primera lista
Seleccione la lista
selecciona la combinación
El Orinal tiene un respaldo alto y un reposabrazos que permite que el niño se recline y relaje. Diseño estable con bordes de goma en la parte inferior: Tiene una goma antideslizante en la parte inferior que lo mantiene firme en el suelo, aunque el niño se mueva. El Orinal tiene una protección integrada contra salpicaduras que hace que todo quede dentro del Orinal. Las esquinas redondeadas están pensadas para que el niño no se haga daño.
Caracteristicas:
Material:
El orinal sillón está hecho de polipropileno (PP) y elastómeros termoplásticos (TPE).
* Todos los artículos de baño de BabyBjörn cumplen con las normas de seguridad vigentes para el plástico, tanto en Europa como en Estados Unidos. El plástico se somete con regularidad a estrictas pruebas para verificar su contenido de bisfenol A (BPA) y otras sustancias nocivas para la salud.
Cuidados:
El orinal sillón es muy fácil de limpiar gracias al orinal interior desmontable. Retira el orinal interior, vacíalo y límpialo con un paño o acláralo con agua.
Peso: 900 g
Medidas: 36 x 35 x 31.5 cm
Edad Recomedada:
El desarrollo de tu hijo es individual, pero la mayoría de los niños suelen mostrar interés por aprender a ir al baño entre los 18 y 24 meses de edad.
No hay ninguna opinión por el momento.