Bola Maternidad DIAMANTES PLATA
Pago Seguro. Compra en nuestra tienda con tranquilidad
Recibe tu compra en tu casa con SEUR 24H
A partir de 60 euros no pagas envío, aprovecha y completa tu carrito
Siempre puedes cambiar el nombre de tu lista desde tu página de administración de listas.
Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista
Crea tu primera lista
Seleccione la lista
selecciona la combinación
Más allá de su atractivo como joya y su uso como talismán, hay quienes afirman que la Bola Maternal o los llamados tambien llamadores de ángeles son una buena herramienta para calmar al bebé en el vientre materno.
A partir de las 20 semanas del embarazo, tu bebé reconoce tu voz, tus latidos y otros sonidos. tambièn los sonidos suaves de la bola de maternidad de babylonia. una joya hecho a mano en mexico con un xilófono. un sonido suave que lo hace familiar a tu bebé, antes y despuès de estar dentro del vientre de mama.
También se cree que ayudan a que los bebés que vienen de nalgas se den la vuelta en el momento del parto. En este caso, el llamador de ángeles debe colocarse en la zona más baja de la barriga, cerca del pubis de la madre, y hacerlo sonar. Se piensa que el bebé buscará el sonido instintivamente y cambiará su posición para acercar el oído a la melodía que emite el colgante.
Caracteristicas:
La bola viene con una cuerda larga negra ( que llega hasta el ombligo) y con una tarjeta con foto y explicación en una caja de carton.
Materiales: Es una mezcla de metales, contiene nickel (Ni)
Como La Llevo: La bola viene con una cuerda larga que te permite llevar la bola bajo en el vientre.
Mantenimiento:
Las bolas plateadas hay que tratarlas como se trata plata. Si les dejas sin tocar en mucho tiempo o en un sitio húmedo, se pueden poner amarillo. De normal se limpia bien solo con un trapo un poco húmedo. Si resiste el amarillo, intentarlo con un limpiador de plata.
No hay ninguna opinión por el momento.