Libro Juegos Mordedor Jules Lilliputiens
El Lilliputiens Libro de Juegos es un libro de tela sensorial diseñado para bebés a partir de 6 meses, ideal para acompañar sus primeras experiencias de lectura, exploración y descubrimiento del mundo animal.
Pago Seguro. Compra en nuestra tienda con tranquilidad
Recibe tu compra en tu casa con SEUR 24H
A partir de 60 euros no pagas envío, aprovecha y completa tu carrito
Siempre puedes cambiar el nombre de tu lista desde tu página de administración de listas.
Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista
Crea tu primera lista
Seleccione la lista
selecciona la combinación
El Lilliputiens Libro de Juegos es un libro de tela sensorial diseñado para bebés a partir de 6 meses, ideal para acompañar sus primeras experiencias de lectura, exploración y descubrimiento del mundo animal.
Cada página del libro ofrece elementos interactivos pensados para fomentar la curiosidad: diferentes materiales táctiles, relieves, colores llamativos y papel crujiente en la portada que favorece la estimulación auditiva. Todo ello contribuye al desarrollo sensorial, la coordinación mano-ojo y la motricidad fina.
Este libro incluye además un anillo de dentición integrado con relieve, diseñado para aliviar las encías durante la etapa de dentición, combinando juego y bienestar en un solo producto.
CARACTERÍSTICAS
Material: poliéster, algodón, PET
Medidas: 10 x 3 x 10 cm
Incluye mordedor con relieve
Papel crujiente en la portada para estimulación auditiva
Diferentes texturas y elementos sensoriales
Apto para lavadora 30ºC, ciclo delicado
Fomenta las habilidades motoras finas y la creatividad
A partir de 6 meses
Usar bajo la supervisión de un adulto
ID: 104995
Las referencias específicas
- isbn
- 9780518692970
- upc
- 29097327009
- ean13
- 1111111111
No hay ninguna opinión por el momento.
También podría gustarte